Nacionales

Anuncian tormentas para este viernes

Las precipitaciones y tormentas seguirán registrándose en todo el territorio nacional. La Dirección de Meteorología emitió un informe anunciando que las mismas se darán entre la tarde y la noche de este viernes.

La Dirección de Meteorología emitió un boletín especial sobre un nuevo sistema de tormentas que se registrará en casi todo el territorio nacional entre la tarde y la noche de este viernes.

Los departamentos afectados serán Ñeembucú, Misiones, Itapúa, Central, Paraguarí, Guairá, Caazapá, Cordillera, Caaguazú, Alto Paraná, San Pedro, Canindeyú, sur de Amambay y centro-sur de Presidente Hayes.

Lea más: Intensas lluvias inundan calles, generan peligro y dificultan el tránsito

Para estas zonas del país se esperan lluvias por momento intensas, con acumulación de 70 a 100 milímetros de agua, ráfagas de viento puntualmente fuertes de hasta 100 kilómetros por hora, tormentas eléctricas con alta frecuencia y ocasional caída de granizos.

La intensa humedad y el calor persistirán el viernes, con una temperatura mínima de 22°C y una máxima de 31°C.

Las lluvias seguirán el día sábado pero ya con un leve descenso de temperatura, mínima de 17°C y máxima de 22°C, y los vientos rotarán al sur.

Dejá tu comentario