Nacionales

Anuncian tormentas para 12 departamentos

La Dirección de Meteorología informó sobre el ingreso de tormentas que afectarán a 12 departamentos en el transcurso de la madrugada y la mañana de este miércoles.

Según el boletín especial, emitido a las 21.15, las tormentas afectarían al centro, sur y este de la Región Oriental, que incluye a los departamentos de Ñeembucú, Misiones, Paraguarí, Central, Cordillera, San Pedro, Guairá, Caazapá, Caaguazú, Itapúa, Alto Paraná y Canindeyú.

La lluvia será intensa por momentos y llegará en horas de la madrugada a Ñeembucú, Misiones y Paraguarí, mientras que por la mañana se registrará en los demás departamentos, extendiéndose hasta horas de la tarde en Alto Paraná y Canindeyú.

Las ráfagas de viento podrían superar los 80 kilómetros por hora y se registrarían tormentas eléctricas (rayos) con una alta frecuencia en toda el área señalada durante el fenómeno climático.

Así también, el clima se presentará algo frío sobre gran parte del país y en horas de la tarde sería cálido, incluso caluroso sobre el norte de la Región Oriental y el Chaco, con vientos predominantes del sector noreste.

Temas

Dejá tu comentario