País

Anuncian semana marcada por el frío con mínimas de 7ºC

Las precipitaciones del tiempo continuarían para hoy lunes, con tendencia a mejorar de manera paulatina, informaron desde la Dirección de Meteorología e Hidrología. No obstante, la semana estará marcada por temperaturas bajas. La mínima será de 7ºC.

De acuerdo a la Dirección de Meteorología, tras el ingreso del frente frío, el ambiente sería predominantemente frío, con periodos de tardes frescas, esto se daría hasta mitad de semana.

Para hoy, el ambiente será frío a fresco, cielo mayormente nublado y vientos del sur. También habrá precipitaciones ligeras, luego mejorando. La mínima esperada es de 8ºC y la máxima de 15ºC.

El día martes ya no se prevé inestabilidad. La jornada será fría a fresca, cielo nublado a parcialmente nublado y vientos del sur. La mínima podría llegar a los 7ºC. Asimismo, el miércoles se proyecta con ambiente frío en las primeras horas, luego cálido por la tarde y vientos variables, con mínima de 7ºC.

El jueves y viernes la temperatura tendría un pequeño ascenso. La jornada sería fría en las primeras horas, luego se tornaría cálida. Los cuadros respiratorios, en su mayoría, producto de los cambios de temperatura, se observan con mayor frecuencia en el presente periodo. Salud recomienda tomar las precauciones para evitar afecciones.

Dejá tu comentario