Anuncian feria de empleos para rubro avícola en Paraguarí

La Dirección de Empleo del Ministerio de Trabajo anunció que realizará una feria de empleo este jueves para el rubro avícola en la ciudad de Paraguarí. Se precisan cajeros, vendedores, operarios de fábrica, entre otros puestos.

En total, 25 vacancias se pondrán a disposición en la feria de empleo que se realizará en la ciudad de Paraguarí, con el objetivo de cubrir puestos laborales para una industria avícola.

La feria se llevará a cabo el jueves 25 de julio, de 9.00 a 13.00, en la sede de la Universidad Politécnica y Artística del Paraguay (UPAP), ubicada sobre la calle Bernardino Caballero y 19 de Enero.

Se ofrecerán cargos para cajeros, vendedores de salón, operarios de fábrica, auxiliar de depósito, entre otros, para un nuevo local que será habilitado en Paraguarí.

Puede interesarte: Rubro avícola cierra primer trimestre con más mercados

Los interesados pueden acercarse con su cédula de identidad y el propio gerente de Recursos Humanos de la empresa avícola tomará la entrevista laboral.

El director de Empleo, Enrique López Arce, explicó a Última Hora que todos los cargos ofrecen como base el salario mínimo vigente (G 2.192.839), además de la cobertura del seguro social.

El funcionario explicó que el sector avícola muestra un importante crecimiento y genera más de 5.000 empleos a nivel país.

Dejá tu comentario