Nacionales

Anuncian descenso brusco de la temperatura

La Dirección de Meteorología adelantó que para este fin de semana se prevé el ingreso de un frente frío. Las lluvias continuarán hasta el sábado.

El descenso brusco en la temperatura estaría llegando al territorio nacional este viernes y se extendería durante todo el fin de semana. Se esperan mínimas de 10 °C para que el tan anhelado otoño, por fin, marque su presencia en el país.

Con relación a las lluvias, reportaron que se extenderán hasta el sábado por la mañana e irá mejorando por la tarde. El domingo prevalecerá un ambiente soleado pero con temperaturas bajas, informó Telefuturo.

Lea más: Advierten sobre tormentas fuertes en el Día de la Madre

Alerta

La Dirección de Meteorología emitió un boletín de alerta para cinco departamentos que serían afectados por intensas lluvias acompañadas de tormentas eléctricas y ráfagas de vientos fuertes.

Los departamentos afectados serán: Guairá, Caazapá, Itapuá, Misiones, Paraguarí, Ñeembucú, Central y Alto Paraná.

Nota relacionada: Alerta meteorológica para cinco departamentos

En Pilar, Departamento de Ñeembucú, ya se registró una importante cantidad de agua caída durante la madrugada de este martes. La lluvia inundó varias calles de la capital departamental, informó el periodista de Última Hora Juan José Brull.

Dejá tu comentario