Las informaciones sobre el programa de asistencia social Pytyvõ fueron las más leídas.

Anuario 2020

Las 10 notas más leídas durante el 2020

El 2020 está por bajar el telón después de presentar muchas dificultades para todos. Un año que cambió por completo la forma de vivir la vida a causa del Covid-19. A lo largo de estos doce meses trascendieron las informaciones sobre el coronavirus y los programas de asistencia.

El Obelisco sin turistas, en el marco de las restricciones impuestas por el Gobierno argentino.

Covid-19

La larga vuelta a casa: ¿Dónde estabas cuando se desató el Covid?

Una gran cantidad de compatriotas soportaron hambre, días de frío, calor, de lluvias, estrés, tristezas, incertidumbres y malos tratos, además de la desidia de las autoridades para retornar por la pandemia al Paraguay. Partieron del país para buscar mejores oportunidades y no tenían planeado volver en estas condiciones.

Los ingresos laborales aumentaron en el periodo alrededor del 2,0%, bastante menos que el PIB. 

Anuario 2020

¿Cuál es la recuperación que necesita Paraguay?

En las últimas semanas organismos internacionales y el Gobierno de Paraguay difundieron estimaciones sobre el comportamiento del producto interno bruto en 2020 y 2021. Al parecer, Paraguay será uno de los países de menor caída y más rápida recuperación al comparar con otros países latinoamericanos.

Miguel Almirón junto a Lionel Messi en el partido Argentina-Paraguay.

Anuario 2020

Sin lucir, aunque en zona de clasificación

La Selección Paraguaya inició su camino rumbo al Mundial de Qatar 2022, con la disputa de las primeras 4 fechas de las Eliminatorias Sudamericanas, en donde el equipo paraguayo no perdió, sumando 3 empates y 1 victoria y totalizando 6 unidades.

Jugadores de Cerro celebran el logro del torneo Apertura 2020. 

Anuario 2020

Cerro, campeón en pandemia

VIDEO. Cerro Porteño retornó deslumbrante luego de la pausa obligada por la pandemia de coronavirus y conquistó el título del torneo Apertura 2020 con una campaña impoluta para la felicidad de un pueblo que anhelaba ferviente sacar del pecho el nuevo grito de campeón.