18 abr. 2024

Antonio Debernardi ataca al Fiscal General y lo califica de cobarde y coimero

El ingeniero Antonio Debernadi, esposo de María Edith Bordón, secuestrada en 2001, trató de “cobarde” y “coimero” al fiscal General del Estado, Javier Díaz de Verón este sábado. El empresario, según sus declaraciones, dice que Díaz Verón le pidió dinero para solucionar un tema legal.

debernardi

Antonio Debernardi atacó con fuertes declaraciones al fiscal general del Estado. Foto: captura de pantalla

Debernardi arremetió este sábado con fuertes acusaciones contra el fiscal General del Estado por medio de su cuenta en el microblogging Twitter: @anmideca. El empresario cuestionó el trabajo de Díaz de Verón y lanzó varios improperios hacia su persona.

“Este Fecal (fiscal) Gral del Estado es un hijo de mil puta y le voy a empezar a desenmascarar”, dice uno de los tuits, al tiempo de agregar que le desafía a un “moquete arriero porte”.

Según sus publicaciones, el problema obedece a un supuesto pedido de coima por parte del representante el Ministerio Público para solucionar un problema legal que tiene que ver con su empresa.

"¿Qué contubernio hay entre Díaz Verón, los Rieder, y la fiscalucha Morys, para robarme una empresa que legalmente me corresponde?”, se pregunta Debernardi.

<H3> El EPP tiene una banca en el Senado </H3>

Así también, consultado en la radio 730 AM, sobre el Ejercito del Pueblo Paraguayo (EPP), Debernardi contestó que sigue campante y que jamás se hizo nada para desarticular al grupo armado.

“No se puede porque no se quiere, porque son intereses enormes, estos son herramientas de los narcos, es un tema grane”, argumentó.

También ironizó contra el expresidente Fernando Lugo al decir que la gente le eligió como senador y debe asumir “aunque sea el padre del secuestro en Paraguay”, aseveró.

“El EPP tiene una banca en el Senado”, afirmó.

Más contenido de esta sección
El juicio oral por el caso de la firma Insumos Médicos SA (Imedic), por los medicamentos oncológicos, inició ayer en Tribunales. La defensa de la acusada Patricia Ferreira solicitó excluir a 78 testigos presentados por la Fiscalía, porque nunca declararon ante el fiscal y no se sabe qué van a decir en la audiencia.
Vecinos del barrio modelo San Francisco de Zeballos Cué aseguran que en reiteradas veces se denunciaron los puntos de venta de droga en la zona, que propician el aumento de la inseguridad.
Flagelo. Los vendedores de drogas se ubican estratégicamente cerca de los centros educativos y utilizan como delivery a menores.
Diez extranjeros fueron detenidos en un operativo en un hangar ubicado en zona de Sierra León, del Departamento de Alto Paraguay. También se incautaron de una avioneta y armas de grueso calibre.
Familiares, amigos y pobladores de Filadelfia dieron ayer el último adiós al joven estudiante de 16 años, Óscar Efraín Estigarribia, que fue asesinado de una puñalada cuando iba camino a su colegio.