Nacionales

Antiguos vagones fueron consumidos por incendio en Asunción

Un voraz incendio consumió en su totalidad a antiguos vagones que estaban estacionados en inmediaciones de la Estación Central del Ferrocarril de Asunción. No se registraron heridos, pero sí pérdidas materiales.

El siniestro comenzó durante la madrugada de este viernes y causó irreversibles pérdidas materiales a dos vagones viejos de la Estación del Ferrocarril, que ahora ya son solo cenizas.

Los vagones del antiguo tren estaban ubicados sobre Manuel Gondra y Mariscal López, en el microcentro de Asunción y funcionaban como un deposito de cosas antiguas, por lo que especulan que las pérdidas son considerables.

Uno de los guardias que custodia el sitio mencionó que personas en situación de calle ingresaban para pasar la noche y resguardarse de las bajas temperaturas. Además, sospechan que el fuego fue causado por los mismos.

Hasta el momento, no se puede precisar si alguna persona quedó dentro de los vagones.

Bomberos voluntarios de varias compañías llegaron hasta el lugar y trabajaron para controlar el intenso fuego y evitar que se extienda a otras casas y comercios de la zona. Ahora, están con las labores de enfriamiento.

Dejá tu comentario