Política

ANR: Solicitan que elecciones juveniles se hagan en abril

 

Los presidentes de seccionales coloradas pidieron una prórroga de las elecciones juveniles para que estas se unifiquen con las elecciones del comité de damas, el 5 de abril del próximo año, a fin de evitar una competencia interna en tan poco tiempo luego de la crisis política que puso en jaque al gobierno de Mario Abdo Benítez. Esta determinación se tomó el sábado en Encarnación. Algunos jóvenes están en desacuerdo.

Los presidentes de seccionales resaltan que la unidad de todos los movimientos están en un proceso para fortalecer al Partido Colorado, por lo que no es conveniente, según ellos, iniciar una guerra interna en la agrupación política oficialista. Las elecciones para el comité central de la juventud están fijadas para el 1 de diciembre y los movimientos están en el punto final de elección de un candidato y de entregar todas las documentaciones al TEP.

“Es un disparate. Va totalmente en contramano con la realidad que atraviesa el Partido Colorado. No se le puede más pedir paciencia a la Juventud. En caso que posterguen yo presento mi renuncia a la Junta de Gobierno.”, dijo William Ferreira, candidato regional de Alto Paraná.

Seccionaleros. Solicitan unificación de elecciones.gentileza

Dejá tu comentario