Nacionales

ANR denuncia uso de su logo en boca de urna

Juan Ernesto Villamayor, apoderado de la Asociación Nacional Republicana (ANR), denunció la difusión de datos falsos y uso indebido del logo del partido en una boca de urna. Agregó que ellos no contrataron ninguna medición.

"Están adulterando los datos. Nosotros no hacemos boca de urna, por lo que no tenemos responsabilidad. Publicar datos de boca de urna está prohibido con nombres, la denuncia está en manos de la Fiscalía", afirmó Villamayor.

Embed

El apoderado del Partido Colorado señaló que a nivel nacional la participación es del 15%, aunque en el interior del país es mayor la cifra. Indicó que la ANR cubrió todas las mesas. Para Villamayor, la cantidad de electores será del 65% del padrón, informó el periodista de Última Hora Samuel Acosta.

Embed

Las primeras bocas de urna difundidas en la jornada electoral dan una considerable ventaja al candidato U, por sobre el candidato H, en la puja por la Presidencia de la República. El primer corte se realizó cerca de las 10.00 de este domingo.

Leé más: Dos bocas de urna dan ventaja a candidato U

Las elecciones generales registran un alto nivel de participación durante las primeras horas de la jornada electoral. Los comicios se desarrollan con normalidad y las mesas se encuentran habilitadas en su totalidad. En el extranjero, son 190 las mesas instaladas.

Paraguay elige este domingo a un presidente de la República, un vicepresidente, diputados, senadores, gobernadores, Juntas Departamentales y parlasurianos.

Para conocer a los candidatos y sus propuestas, ingresá al sitio especial de Última Hora elecciones.ultimahora.com.

Dejá tu comentario