Aniversario de Asunción

Asunción vivirá su primer festival de grafiti. Foto: Facebook Oz Montanía

Aniversario de Asunción

Artistas quieren dejar a Asunción irreconocible

Una treintena de artistas de Colombia, España, EE.UU., México y Argentina participarán en el festival de arte urbano Latidoamericano Paraguay 2016, que comenzó el día de ayer, sábado 13 de agosto, con la intención de cambiar a base de grafitis "el paisaje del centro de Asunción" durante el 479º aniversario de la ciudad.

Entre tradicionales comidas, buena música y una masiva participación, Asunción festeja de antemano sus 479 años. Foto: Elías Piris, ÚH. 

Aniversario de Asunción

Asunción festeja sus 479 años con mucho color

Con música, comida, artesanía, y mucho color la ciudad de Asunción festeja desde este sábado 13 de agosto sus 479 años de fundación. Varias calles del centro de la capital fueron clausuradas para el paso de vehículos, e invadida por los cientos de peatones que aprovechan el fin de semana largo para visitar el centro histórico de Asunción.

Masiva participación en busca de Pokémones. Foto: Hugo Ramírez. 

Aniversario de Asunción

PokeTour, con buses repletos

El recorrido de sitios históricos y culturales de la capital bajo la excusa de cazar Pokémon inició con la participación de una importante cantidad de personas. Niños, adolescentes y personas adultas subieron a dos micros y emprendieron el viaje hasta la Costanera de Asunción.