Sucesos

Aníbal Lindstron denuncia que sigue siendo víctima del EPP

Aníbal Lindstron, hermano del ganadero Luis Lindstron, quien fuera secuestrado y asesinado por el Ejército del Pueblo Paraguayo (EPP), manifestó anoche que sigue siendo víctima del grupo armado norteño. Detalló que fue asaltado, donde le golpearon y se llevaron dinero de su vivienda, mientras sus agresores le amenazaban de que él sabe bien de dónde proviene la agresión y le advirtieron a que “haga silencio”. El caso fue denunciado en la Fiscalía, “pero nadie hizo nada”, dijo.

“Sabés de dónde somos y es para que te calles más”, indicó Aníbal sobre la amenaza de sus agresores. Fue durante el programa Algo Anda Mal por Telefuturo.

Sobre el punto, el ganadero mencionó que no tiene miedo de las amenazas y tampoco piensa que va a correr con la misma desgracia que sufrió su hermano Luis.

“No tengo miedo de ellos (del EPP), creo en Dios y no pienso que quieran hacerme lo mismo que le hicieron a mi hermano”, dijo Aníbal.

Agregó que los miembros del grupo armado ya se encuentran en todas partes, mezclados entre la gente común. “Están en todas partes, en los bancos, en las financieras, en la iglesia, y su propósito es llegar a la política”, afirmó. También, precisó que los miembros del EPP “viven en sus casas 28 días (del mes) y luego van al monte para filmar o hacer algo de trámite, pero todos saben dónde están y nadie hace nada”.

Dejá tu comentario