La película Black Widow se estrenará en mayo del año próximo.

Cine

2020: El año de las superheroínas y los relatos clásicos adaptados

Black Widow, Mujer Maravilla 1984 o el spin-off de Suicide Squad –Birds of Prey–, protagonizarán un año con una muy feminista oleada de películas de superheroínas, pero 2020 también dará la oportunidad de disfrutar de cine de calidad, como J'accuse, de Roman Polanski, y 1917, de Sam Mendes.

Angelina Jolie es la protagonista de la película Maléfica.

Angelina Jolie

Angelina Jolie: "La gente que parece malvada sufre mucho"

Maléfica es un monstruo. Un ser hecho para el mal. La oscuridad en el cuento. O eso es lo que nos han contado. Maléfica es, en realidad, un modelo de madre, un corazón enorme tapado por la oscuridad de unos cuernos negros. Maléfica es Angelina Jolie, la cara b de un cuento que hace muchos años dejó de ser de hadas.

Angelina Jolie vuelve a la pantalla grande con Maléfica, dueña del mal. 

Disney

Maléfica 2: El regreso de Angelina Jolie

Maléfica, dueña del mal, la segunda parte de la película de Disney protagonizada por Angelina Jolie, vuelve después de cinco años. La reconocida actriz también regresa de esta forma a la pantalla grande. El estreno está previsto para octubre de este año.

La alfombra roja de los Óscar es el mayor escaparate del mundo y también el más analizado.

Cine

Vestidos de Óscar, vestidos para el recuerdo

La alfombra roja de los Óscar es el mayor escaparate del mundo y también el más analizado. A solo unos días de la celebración de la 91 edición es momento de seleccionar algunos de los diseños más icónicos de su historia, como el Givenchy blanco de Audrey Hepburn o el Guy Laroche azul petróleo de Hilary Swank.