A 134 se ha elevado la cifra de fallecidos por la explosión de una toma clandestina en un oleoducto en Tlahuelilpan el pasado 18 de enero, informó el gobierno del estado mexicano de Hidalgo, en el centro del país.
El número de fallecidos por la explosión de una toma clandestina de hidrocarburo en Tlahuelilpan, en el estado mexicano de Hidalgo, ascendió a 119, informó este jueves el Gobierno mexicano.
La cifra de muertes debido a la explosión en una toma clandestina de hidrocarburo en Tlahuelilpan, en el estado mexicano de Hidalgo, pasó de 96 a 100 personas este viernes.
El número de muertos por la explosión en una toma clandestina de hidrocarburo en Tlahuelilpan, en el estado mexicano de Hidalgo, pasó de 79 a 85 personas en las últimas horas.
La cifra de muertos en la explosión durante el robo de gasolina en un oleoducto en Tlahuelilpan, en el estado mexicano de Hidalgo, aumentó de 73 a 79 con el fallecimiento de seis personas en el hospital.
La cantidad de muertos tras la explosión de un oleoducto en Tlahuelilpan, en el estado mexicano de Hidalgo, subió a 76. El siniestro ocurrió luego de que se perforara el canal para robar combustible.
Este viernes, la explosión de una toma de gasolina en el estado de Hidalgo, México, dejó un importante saldo de heridos y muertos. La cifra, que en principio registraba a 21 víctimas, aumentó a 66 fallecidos en las últimas horas, informaron fuentes oficiales.
El izquierdista Andrés Manuel López Obrador reivindicó este sábado a los pobres y desposeídos mexicanos y dijo que serán prioridad durante su administración, en su discurso de toma de posesión como nuevo presidente de México.
Un grupo de manifestantes se concentró este sábado en los alrededores del Palacio Legislativo de San Lázaro, en Ciudad de México, donde Andrés Manuel López Obrador será investido como presidente, para protestar contra la presencia del mandatario venezolano, Nicolás Maduro, que no ha llegado al país.
El izquierdista Andrés Manuel López Obrador jura este sábado como el nuevo presidente de México bajo la promesa de emprender una transformación, en la que deberá hilar fino para cumplir con su exigente agenda social sin perjudicar las finanzas de la segunda mayor economía de Latinoamérica.