ANDE: Funcionarios reclaman móviles

Darío Bareiro Fariña

CAACUPÉ

Funcionarios de la ANDE de Caacupé están en huelga para reclamar y enfatizar que las camionetas livianas con que cuenta la institución regional ya prácticamente cumplieron su vida útil.

"Nosotros creemos que solamente con medida de fuerza las autoridades superiores nos podrán escuchar y atender nuestros pedidos. Estas camionetas para reclamos que tenemos en la agencia ya prácticamente cumplieron su vida útil y ya se han vuelto obsoletas. Incluso, bajo riesgos, se siguen utilizando", mencionó el funcionario Alberto Mármol.

Estos móviles permanentemente son llevados al taller para sus reparaciones y luego andan por algunos días y de nuevo hay que someterlos a reparaciones. "Necesitamos de móviles livianos nuevos", precisaron.

Afirman que decidieron tomar esta medida de fuerza porque "los superiores no nos escuchan". "Decidimos tomar esta medida de fuerza porque la alta gerencia, los superiores, no nos escuchan. Para ellos es más fácil lavarse las manos diciendo cualquier cosa, e incluso callándose y no respondiendo a los reclamos que se les hacen. Caacupé, como cabecera departamental de Cordillera, ya debe superar este tipo de problemas e inconvenientes en aras de brindar una buena atención y prestar un mejor servicio en favor de nuestros usuarios", dijeron.

Debido al cierre de la agencia, en materia de atención al público, varios usuarios que se acercaron hasta las ventanillas se retiraron resignados e impotentes.