Nacionales

Anciano de 83 años desea encontrar a sus familiares y volver a su casa

Un anciano de 83 años se encuentra buscando a sus familiares con los que perdió contacto, luego de que le robaran el celular. El hombre vino de Itapúa a Asunción para realizarse un tratamiento y se encuentra durmiendo de un zona de la Terminal de Ómnibus.

Don Natalicio Casci es oriundo de Capitán Meza, Departamento de Itapúa, y vino a Asunción para realizarse un tratamiento por afecciones en el pecho y en el pie, en el Hospital de Barrio Obrero. Hace unas semanas perdió comunicación con sus familiares debido a que le robaron sus pertenencias.

Dijo a Última Hora que se encuentra durmiendo en un banco de la Terminal de Ómnibus y contó que le robaron su dinero, documentos y su teléfono celular.

Natalicio Casci.mp4
El hombre desea volver a su casa y encontrar a sus familiares.

El octogenario comentó que cuenta con familiares en Itapúa Poty, en Argentina y España, y pide a la ciudadanía ayuda para contactarse con ellos. Agregó que desea volver a su casa con sus seres queridos.

Por el momento, el hombre se encuentra en un quiosco, en el microcentro de Asunción, sobre Benjamín Constant y 14 de Mayo, pero las personas que se encuentran ocupándose de él no tienen condiciones para albergarlo por más días, por lo que solicitan ayuda de una institución que pueda albergarlo hasta tanto encuentre a sus familiares.

Los familiares o personas que puedan ayudar al abuelo pueden comunicarse con Ramón Ateneo al (0994) 413-931.

Dejá tu comentario