19 abr. 2024

Anciana fue víctima de robo en José Leandro Oviedo

Una anciana fue víctima de un hecho de robo domiciliario en la localidad de José Leandro Oviedo, Departamento de Itapúa. Los delincuentes se alzaron con la suma de G. 1.300.000, que era el ahorro de la mujer.

Robo en José Leandro Oviedo.jpeg

El hecho ocurrió en la compañía Gaona Cué, distrito de José Leandro Oviedo.

El lamentablemente suceso se registró en la mañana de este jueves en el interior de una vivienda, ubicada en la Compañía Gaona Cué, distrito de José Leandro Oviedo.

La víctima fue identificada como Santa Isabel Rojas de Florentín, de 75 años, quien manifestó que el monto hurtado era su pequeño ahorro.

Personal de la Policía jurisdiccional tuvo conocimiento del hecho alrededor de las 13:00, a raíz de la denuncia formulada por la víctima, quien manifestó que en horas de la mañana, salió de su domicilio en compañía de su nieto para irse a la chacra y que al regresar ingresó a su vivienda, encontrando sus pertenencias totalmente esparcidas por el piso.

Asimismo, la víctima visualiza que una de las ventanas de la parte trasera de la casa fue violentada, y que desconoce al o los supuestos autores.

Más contenido de esta sección
El clima este viernes seguirá agradable con un amanecer fresco y una tarde más cálida. La temperatura máxima de nuevo no superará los 30ºC en Asunción y Central.
El polémico diputado Yamil Esgaib trató recientemente de akané a los estudiantes universitarios que se manifiestan a nivel país en defensa del Arancel Cero, mientras su hija se beneficia con un salario de más de casi G. 22 millones en Cancillería para poder estudiar en Inglaterra. Su otra hija fue comisionada a Itaipú.
Los jinetes uruguayos que están realizando su recorrido de más de 1.000 kilómetros, desde la ciudad de Salto, en Uruguay, hasta Asunción, Paraguay, llegaron el miércoles al Departamento de Misiones, donde descansaron en la ciudad de Santiago. Posteriormente, recibieron una distinción en la ciudad de Santa Rosa.
Una mujer fue detenida como sospechosa de agredir a su madre porque supuestamente no tenía huevos para la cena. Sucedió en Concepción.
Una mujer de nacionalidad brasileña fue víctima de un secuestro exprés y su ex pareja fue detenida por la Policía Nacional. Ocurrió en la tarde de este jueves en Ciudad del Este, Departamento de Alto Paraná.
Una gran cantidad de estudiantes de la Universidad Nacional del Este (UNE) marchó este jueves hasta el Puente de la Amistad para exigir al Gobierno una nueva ley que garantice el Arancel Cero. “Lo que nos quitaron por ley, que nos devuelvan por ley”, exigen.