Nacionales

Anciana fue víctima de robo en José Leandro Oviedo

Una anciana fue víctima de un hecho de robo domiciliario en la localidad de José Leandro Oviedo, Departamento de Itapúa. Los delincuentes se alzaron con la suma de G. 1.300.000, que era el ahorro de la mujer.

Antonio Rolín Por Antonio Rolín

El lamentablemente suceso se registró en la mañana de este jueves en el interior de una vivienda, ubicada en la Compañía Gaona Cué, distrito de José Leandro Oviedo.

La víctima fue identificada como Santa Isabel Rojas de Florentín, de 75 años, quien manifestó que el monto hurtado era su pequeño ahorro.

Personal de la Policía jurisdiccional tuvo conocimiento del hecho alrededor de las 13:00, a raíz de la denuncia formulada por la víctima, quien manifestó que en horas de la mañana, salió de su domicilio en compañía de su nieto para irse a la chacra y que al regresar ingresó a su vivienda, encontrando sus pertenencias totalmente esparcidas por el piso.

Asimismo, la víctima visualiza que una de las ventanas de la parte trasera de la casa fue violentada, y que desconoce al o los supuestos autores.

Dejá tu comentario