Deportes

Ancho sería la novedad en Tacuary ante Danubio

Emilio Ibarra sería de la partida en Tacuary, mañana ante Danubio, por la revancha de la Copa Sudamericana. El juego arranca a las 18.15 de Paraguay, en vivo por Fox Sports.
El “Ancho” volvió a hacer fútbol ayer en el entrenamiento cumplido en horas de la tarde, en un campo de deportes cercano al hotel donde está alojada la delegación.
El juego de ida ante Danubio terminó con el marcador de 1 a 1.
El equipo. El más probable once para medir a Danubio es con: Víctor Centurión; Celso González, Luciano Vera, Ángel Martínez y Patrocinio Samudio; Ignacio Paniagua, Emilio Ibarra, Diosnel Burgos y Lorenzo Silva; Francisco Villa y Cristian Fatecha.
Emilio Ibarra viene recuperándose de un esguince de tobillo y si no se confirma su inclusión en el juego desde el arranque, la primera alternativas es Carlos Ruiz Peralta.
Completan la delegación que se encuentra en Montevideo, el portero Carlos Servín, Ricardo Cantero, Juan Villalba, Gustavo Sanabria, Ramón Cardozo, Gonzalo Ocampo, Guillermo Vera y Fredy Vera.
REconocimiento. Hoy, a las 18.15, el plantel realiza el reconocimiento del estadio Parque Central, escenario del juego de mañana. Tacuary está obligado a marcar como mínimo un gol para neutralizar el marcado por su rival en la visita.

Dejá tu comentario