País

Analizan suspensión de Jorge Brítez por estar contra vacunas

 

El diputado Basilio Bachi Núñez, líder de la bancada de Honor Colorado en la Cámara de Diputados, anunció que analizan la suspensión de su colega Jorge Brítez, independiente, por sus acciones en contra de las vacunas contra el Covid-19.

Brítez encabezó ayer una manifestación con personas antivacunas, que atropellaron la sede del diario Última Hora.

“El colega Jorge Brítez, sin esfuerzo por sus acciones desatinadas, independientemente de que sea antivacunas o provacunas, amerita por estos últimos hechos una suspensión en sus funciones de legislador. Seguro que si era un diputado colorado el que atropellaba algún medio de comunicación con su turba o cerraba una arteria céntrica , mínimo era denunciado, imputado o suspendido. Personalmente estoy contra el pase sanitario y soy provacuna, eso no me habilita a liderar turbas o atropellar a los que piensan diferente, pero como en la Cámara de Diputados uno puede sacarse la ropa, poner su anatómico por la cabeza y somos tendencia no pasa nada”, reclamó.

Tras el atropello, la Policía Nacional tuvo que intervenir, ya que un médico intentó ingresar a la fuerza al diario y sin respetar las medidas sanitarias.

Posteriormente, el grupo de ciudadanos bloqueó la calle Benjamín Constant casi 15 de Agosto, de la ciudad de Asunción.

Dejá tu comentario