Nacionales

Analizan imágenes de circuito cerrado tras asalto a transportador de caudales

El fiscal que investiga el mortal asalto al transportador de caudales ocurrido en Capiatá ya tiene en su poder imágenes de circuito cerrado de la zona del atraco. Con estos nuevos materiales intentarán reconocer a los autores del hecho.

El caso está a cargo del fiscal de Capiatá, Benjamín Maricevich, quien ya accedió a imágenes de circuito cerrado de las cámaras de seguridad de la zona, según informó prensa del Ministerio Público.

El objetivo es llegar a los autores del mortal asalto al transportador de caudales ocurrido el sábado y del que resultó víctima fatal el guardia de seguridad de la empresa Yrendague, Pedro Vázquez, de 63 años.

Lea más: Delincuentes atacan transportador de caudales en Capiatá

El Ministerio Público también ya cuenta con la muestra del proyectil que acabó con la vida del trabajador y será analizado.

Al menos cinco hombres con armas de fuego en mano interceptaron el vehículo cuando los guardias estaban cargando dinero en efectivo dentro de un cajero automático del Banco Sudameris.

Lea también: En mortal asalto a transportador de caudales, criminales se llevaron G. 550 millones

Tras una balacera, los delincuentes se alzaron con la suma de unos G. 550.000.000. En la huida abandonaron dos vehículos en el barrio Puerta del Sol, en inmediaciones de la ruta 2 Mariscal José Félix Estigarribia.

Dejá tu comentario