Amy Lee: "Estoy ansiosa por presentarme en Paraguay"

La cantante y pianista de Evanescence expresó estar ansiosa de presentarse en Paraguay el próximo 19 de octubre en el Jockey Club. Habló de su último álbum, y su manera de componer canciones.

En una entrevista exclusiva con Radio Urbana la talentosa Amy Lee aseguró que desde el primer álbum sintió que logre exteriorizar sus sentimientos al máximo.

Con respecto al último material de estudio dijo: "Lo siento con mucha más actitud. No tanto como en los primeros discos donde está la chica Dark de Amy Lee"

La cantante habló sin tapujos sobre su forma de componer canciones: "Escribí mucho sobre momentos claves en mi vida, sentimientos desde muy adentro, relaciones, rupturas difíciles, así que me acuerdo de las experiencias cuando escribí la canción".

"Algunas letras tienen como un contenido vago donde me puedo tomar la libertad de interpretar con otras experiencias del momento en mi vida".

Comentó que cuando está en el karaoke, la ducha o en el tráfico opta por cantar temas que recuerda y añadió que "en la ducha uno tiene que cantar lo que sabe, algo fácil, no tan complicado".

Respecto al nombre de la agrupación dijo que lo buscaron en el diccionario, "probamos con un par de nombres estúpidos pero después dijimos basta y empezamos a buscar nombres con onda en el diccionario, algo que se sienta como nosotros".

"Elegimos Evanescense porque sentimos que representa como el alma de nuestras músicas, esa cosa misteriosa, intrincada", agregó.

Finalmente Amy Lee agradeció la larga espera de sus fanáticos paraguayos y manifestó estar tanto ella como el resto de la agrupación, ansiosa por presentarse ante el público de Paraguay.

<iframe width="640" height="480" src="http://www.youtube.com/embed/mmBsiSX7J7o" frameborder="0" allowfullscreen></iframe>

Dejá tu comentario