Deportes

Amistoso entre Tacuary y el "12" terminó a las trompadas

13:07 | Un caliente juego entre Tacuary y el 12 de Octubre tuvo que ser suspendido cuando promediaba el primer tiempo debido a una gresca que se generó entre los futbolistas de ambos clubes.

Sábado/19/JULIO/2008

Corrían 25 minutos del primer tiempo, el encuentro estaba 1-1 y en eso Emilio Ibarra, cometió una falta, fue recriminado por el capitán del "12" Francisco Esteche y allí se desató la violencia.

Hubo primero empujones, seguidos de gritos, insultos y al final los demás jugadores salieron a defender a cada uno de sus compañeros. Los directivos de ambos clubes decidieron que el amistoso que se desnaturalizó se suspenda.

"Son cosas que pasan en el fútbol. Es una lástima; estas cosas no le hacen bien al espectáculo. Con Esteche no hay ningún problema y pido mil disculpas, no es mi intención crear problemas" dijo a modo de disculpa Emilio "Ancho" Ibarra.

A inicios de año cuando el equipo de Tacuary se preparaba para su estreno en el torneo Apertura, también se dio un amistoso entre el club de Barrio Jara y Silvio Pettirossi y en esa ocasión también se dió un conato de violencia entre los jugadores y el juego quedó trunco.

Dejá tu comentario