Nacionales

Amigo de barrabrava asesinado murió durante velatorio

Un amigo del barrabrava asesinado este domingo, antes del encuentro entre Sol de América y Cerro Porteño, murió durante el velatorio del hincha. El hombre fue trasladado de urgencia a un hospital, pero llegó ya sin signos de vida.

Se trata Aarón Villareal, de 29 años, quien falleció durante el velatorio de su amigo Matías Sebastián Ortellado Mendoza, asesinado de varios disparos este domingo, tras un enfrentamiento entre hinchas del club Cerro Porteño.

Lea más: Enfrentamiento entre barras bravas deja un fallecido

El subcomisario Fernando Echeverría, de la Comisaría 17ª San Isidro, de Lambaré, expresó a NoticiasPy que acudieron a un llamado de auxilio y se encontraron con el joven tendido en el piso, por lo que procedieron a trasladarlo hasta el Hospital de Lambaré, donde se confirmó su deceso.

Asimismo, explicó que el reporte médico señala que la muerte del hombre fue producto de un exceso de drogas. El fallecido también sería un hincha del club Cerro Porteño.

Entérese más: Detienen a uno de los sospechosos del crimen de hincha de Cerro

En el caso del joven hincha asesinado, fueron aprehendidas y sometidas a la prueba de parafina unas 25 personas, que arrojaron, en todos los casos, un resultado negativo.

Un solo barrabrava continúa demorado, pero por una orden de captura pendiente en su contra, que no guarda relación al homicidio.

La Fiscalía busca a dos personas por el crimen, ya que el joven recibió impactos de bala de dos armas diferentes. Una de ellas fue arrojada en la zona del asesinato.

Dejá tu comentario