Deportes

América de Pilar gana dos juegos y ya lidera la Liga

América de Pilar, que fue el único equipo del interior que ganó en la primera jornada, repitió el éxito ayer en el juego de apertura de la segunda ronda, superando por 102 a 81 a los Gigantes del Norte de Concepción.
Comenzó de esta forma de la mejor manera la defensa del cetro alcanzado en el 2003 y lidera invicto la serie A 2 en la que hoy se encontrará con Libertad.
Los parc iales a favor de los rojos del Ñeembucú fueron 28-18, 60-26 y 81-49.
El subcampeón de la última Liga Nacional, Sacachispas de Encarnación, se anotó su primera victoria en la edición 2008 del torneo de clubes al batir a Estrellas del Este del Alto Paraná por 85 a 73. Los parciales fueron 23-24, 47-42 y 69-57.
El juvenil jugador argentino Enzo Ruiz (integrante de la selección de su país) fue la figura del elenco encarnaceno con 29 puntos. Le siguió en la tabla de goleo el estadounidense Derek Miller con 16.
En el elenco paranaense scorers fueron Javier Samudio director técnico y jugador a la vez, el brasileño Thiago da Luz Morosso cada uno con 16 puntos, y Arturo Céspedes, con 13.
Los que dirigieron el encuentro fueron Igor de Mello y Gustavo Vera.
Al cierre jugaban Félix Pérez y Sol en Asunción; San José - Libertad en Pilar.
EL BÁSQUET ESTÁ DE DUELO: FALLECIÓ EL DOCTOR JOSÉ MARTINESSI
El doctor Francisco José Martinessi Real, ex jugador de Olimpia y selecciones nacionales y padre de Bruno Martinessi, figura del San José, falleció ayer. Sus restos son velados en Memorial. El sepelio será hoy a las 10 en Parque Serenidad de Villa Elisa.

Dejá tu comentario