Nacionales

Ambiente nublado y con lluvias, anuncia Meteorología

La Dirección de Meteorología e Hidrología pronostica que este miércoles el ambiente se presentará cálido y con vientos del sur. También advierten sobre la posibilidad de lluvias y ocasionales tormentas eléctricas en el territorio paraguayo.

El reporte de Meteorología informa que la jornada se mantendrá con una temperatura cálida y con el cielo nublado, pero se prevén algunas precipitaciones y tormentas eléctricas que podrían darse en el transcurso de la mañana y tarde.

Según un boletín, el tiempo inestable podría ser más intenso en Concepción, San Pedro, Caacupé, Villarrica, Coronel Oviedo, Caazapá, Encarnación, San Juan Bautista, Paraguarí, Asunción, Ciudad del Este, Pilar, Pedro Juan Caballero, Salto del Guairá y Fuerte Olimpo.

La temperatura máxima para Asunción y área metropolitana llegará a los 29°C. En el Norte, se prevé una máxima de 30°C y, en el Sur, 28°C. En el Este se anuncia una máxima de 27°C y, en el Chaco paraguayo sería de 32°C.

El pronóstico extendido señala que el tiempo inestable y las lluvias persistirán hasta el jueves y también afectará a varios puntos del territorio nacional. La temperatura máxima rondaría los 32°C.

Dejá tu comentario