Nacionales

Ambiente fresco y con lluvias leves para este domingo

La Dirección de Meteorología e Hidrología pronosticó un domingo con un ambiente fresco y lluvias ligeras. La temperatura máxima llegará a los 25°C.

Una mañana fresca con tiempo nublado y vientos del sur marcará el inicio de la jornada del domingo. La temperatura irá en aumento pero no superará los 25°C en todo el territorio nacional.

Las ocasionales tormentas eléctricas, según la Dirección de Meteorología, se limitarán al Norte y Noreste tanto de la Región Oriental como de la Occidental.

Los departamentos afectados puntualmente serían Concepción, San Pedro, Caaguazú, Alto Paraná, Amambay, Canindeyú y Alto Paraguay.

En los demás departamentos se espera la caída de lluvias leves y dispersas. Se prevé que el día se torne cálido en horas de la tarde para luego, en la noche, volver a darse un leve descenso de la temperatura. Las mínimas previstas son de 17°C.

La temperatura máxima estimada para Asunción y área metropolitana es de 24°C, mientras que para el Norte, Este y Sur del país se estima que llegue a los 22°C. Para el Chaco paraguayo la máxima oscilará los 25°C.

El pronóstico extendido indicó que para este lunes las probabilidades de lluvias son escasas y el ambiente fresco se mantendrá hasta la mitad de la semana.

Dejá tu comentario