Nacionales

Amambay: Realizaban velorio de un hombre que no estaba muerto

Familiares de un joven de 20 años lo dieron por muerto días atrás, luego del hallazgo de un cuerpo calcinado en la colonia Santa Clara, Departamento de Amambay. Grande fue la sorpresa cuando en pleno velorio el supuesto muerto regresó a su casa.

El caso se registró en la madrugada de este domingo en una vivienda situada en la misma colonia donde se encontró el cuerpo sin vida, el pasado viernes.

En un principio, el fallecido fue identificado Juan Ramón Alfonzo Penayo, cuyo cuerpo fue reclamado por sus familiares al Ministerio Público y entregado este sábado cerca del mediodía, informó el corresponsal Marciano Candia.

En medio de llantos y desconsuelo, lo velaban en su domicilio hasta que apareció caminando, a las 5.00, tras permanecer desaparecido por tres días.

Lea más: Amambay: Hallan cadáver calcinado

De acuerdo con su testimonio, el joven salió de su casa en la tarde del jueves tras recibir informaciones de que su motocicleta había sido robada. Alfonzo partió en compañía de otro sujeto, a bordo de un automóvil, y no regresó sino hasta este domingo.

A raíz de la confusión, la familia devolvió el cadáver a la Fiscalía, pero debió correr con los gastos del sepelio de todas formas.

Sin identidad

El cuerpo encontrado quedó nuevamente sin ser identificado. A simple vista, según los intervinientes, el fallecido es un hombre de entre 20 y 30 años de edad.

El médico forense del Ministerio Público, César González, informó que el cuerpo presenta varias heridas cortantes, pero que la causa de fallecimiento fue calcinamiento.

Temas

Dejá tu comentario