Alto Paraná

Fiscalía apunta a la Secretaría de la Corte Suprema como responsable de la emisión del pasaporte de Assad Barakat.

Alto Paraná

Fiscalía investiga a la Corte por pasaporte de Barakat

La fiscala Irma Llano descartó la responsabilidad de la Policía Nacional en la emisión del pasaporte paraguayo al libanés Assad Barakat y apuntó a la Secretaría de la Corte Suprema de Justicia. Señaló que continúa la investigación a fin de dar con los implicados.

Agentes de la Policía Nacional detuvieron a Ovidio Ariel Fonseca. 

Alto Paraná

Capturan a peligroso delincuente en Alto Paraná

Agentes de la Policía Nacional detuvieron este viernes a un hombre que contaba con nueve órdenes de captura y era intensamente buscado en el Departamento de Alto Paraná. El mismo es sospechoso de haber atentado contra la vida de agentes policiales.

Una cartista podría ocupar la banca de Ulises Quintana. 

Ulises Quintana

¿Qué pasará con la banca de Ulises Quintana?

Los escándalos en el Parlamento no dan tregua y siguen dando de qué hablar. El ojo de la tormenta se posa esta vez sobre el diputado colorado Ulises Quintana, quien este viernes pasará su primera noche en una celda de Viñas Cué. Sin embargo, la pregunta ahora gira en torno a ¿qué pasará con su banca?

El diputado Ulises Quintana realizó una breve declaración en su audiencia de imposición de medidas.

Ulises Quintana

Quintana alega una persecución política y no confía en la Fiscalía

El diputado colorado Ulises Quintana dijo que las investigaciones en su contra forman parte de "cuestiones políticas". Señaló que la persona que podría suplirlo en el cuerpo legislativo pertenece a "una familia que maneja el poder en Alto Paraná". El legislador habló durante su audiencia de imposición de medidas, tras ser imputado por el caso Cucho Cabaña.