Alto Paraná

La ex intendenta de Ciudad del Este, Sandra McLeod, denunció un supuesto intento de asesinar a sus hijos, tras un escrache a su familia.

Sandra McLeod

McLeod denuncia supuesto intento de asesinato de sus hijos

Un grupo de ciudadanos escracharon este miércoles a la familia Zacarías McLeod en Ciudad del Este. Los manifestantes arrojaron petardos y basura a la propiedad, mientras que la ex intendenta Sandra McLeod, esposa del senador Javier Zacarías Irún, denunció un supuesto intento de asesinato de sus hijos.

Aunque se comprobó que hubo un error y que es inocente, tiene que pasar la noche en la cárcel de mujeres.

Itakyry

Detenida por error, pero la obligan a pasar la noche en prisión

Un extraño caso se registró en Itakyry, Departamento de Alto Paraná. Una mujer fue detenida por un crimen que no cometió, y aunque la Policía Nacional confirmó que no tuvo nada que ver, no la pueden liberar por no contar con la orden del juez. La misma se ve obligada a pasar la noche tras las rejas.

El conductor fue imputado por homicidio doloso por la muerte de un motociclista. 

Ciudad del Este

Imputan a conductor por muerte de motociclista

La Fiscalía imputó por homicidio doloso a un conductor, quien, supuestamente, en estado de ebriedad, causó un fatal accidente en Ciudad del Este, Alto Paraná. En el percance perdió la vida un joven estudiante que viajaba en su motocicleta.

El museo en 3D funciona en Ciudad del Este desde el 2016.

Ciudad del Este

CDE: Museo en 3D libera acceso para visitantes

El Museo Planet 3D, ubicado en Ciudad del Este, Departamento de Alto Paraná, liberó el acceso a visitantes hasta el próximo 30 de julio. Lo hacen porque cerrarán sus puertas de forma definitiva para dar paso a un nuevo atractivo turístico.