Deportes

Alto beneficio por Facebook

 

Alejandro Domínguez, presidente de la Conmebol, charló con Urbana al Máximo por Radio Urbana 106.9 FM, habló sobre las quejas que generan los usuarios sobre las transmisiones de la Copa Libertadores a través de Facebook Watch.

“Estamos trabajando con Facebook y las otras proveedoras, la cantidad de personas que pueden entrar a esta plataforma a ver partidos es superior. Además, tenemos una cantidad muy superior de personas que no han tenido problemas con la transmisión a la que sí. Conmebol es parte de este asunto, llegó a un acuerdo con Facebook y las otras empresas dueñas de los derechos para que mejoren sus servicios”, analizó el timonel de la casa matriz del fútbol continental.

Problema. Según Domínguez, el mayor problema que tienen las personas que no pueden ver las transmisiones con claridad es debido a los proveedores de internet.

“Debemos mejorar la experiencia, que no es un problema de Conmebol, sino de los proveedores de internet. Ellos deben tener un ancho de banda que podamos disfrutar las transmisiones tranquilos”, expresó.

Por último, enfatizó el beneficio económico que se genera con estas transmisiones. “La empresa que se adjudica los servicios genera de 245 a 246 millones de dólares para los clubes”.

Dejá tu comentario