Deportes

Altas emociones en reparto de puntos

 

El elenco de 12 de Octubre y Guaraní igualaron 1-1 en Itauguá, en un duelo que tuvo altas emociones y como grandes protagonistas a ambos porteros; Mauro Cardozo y Gaspar Servio.

Sin tregua, y por la obligación de ganar (el Indio por no perder de vista la parte alta y el 12 por el promedio), ambos buscaron el juego de principio a fin brindando un gran espectáculo.

APARECIÓ. Josué Colmán apareció con una gran acción individual para abrir el duelo, mientras que la jerarquía de José Ariel Núñez se hizo presente para igualar la serie.

A partir de ahí, con un tiempo en juego, el choque se tornó de ida y vuelta, en el que lucieron grandes reflejos los goleros.

En el Indio funcionó la rápida transición para ganar terreno en campo rival, recuperando un poco el circuito ofensivo del torneo pasado, mientras que el local hizo gala de su recurso del contra ataque para hacer tambalear la última línea del aurinegro.

El punto sirve más al 12 que de a poco va sumando y se va acomodando en el promedio, mientras que a Guaraní la igualdad significa frenarse en la clasificación, quedando muy atrás en la lucha por la parte alta del torneo Apertura.

Dejá tu comentario