21/02/07
Ángel Alonso o Domingo Martínez está en los planes del entrenador de Nacional, José Fantagussi. Uno de ellos ingresará en reemplazo del suspendido Troadio Duarte, quien fue expulsado el domingo pasado en el empate a 1 ante Olimpia.
Nacional deberá enfrentar el sábado a Luqueño, desde las 17, en cancha de Libertad.
El conjunto albo tendrá dos cambios obligados, uno de ellos el de Troadio y el otro en la portería, donde Derlis Gómez no podrá ser alistado por cláusula contractual, que le impide jugar ante Luqueño, club dueño de su pase.
Hoy podría empezar a despejarse la duda en el entrenamiento previsto para las 17.30 en el Yacht y Golf Club. El entrenador tiene previsto ordenar la primera práctica de fútbol de cara al choque ante los auriazules.
El grupo está entero, pues no existen lesionados.
Así como están las cosas, a falta de tres días para el choque ante Luqueño, el equipo sería con: Ignacio Don; Sergio Giménez, Raúl Piris, Germán Leonforte y Enrique Meza; Ángel Alonso o Domingo Martínez, Inca, Blas López y Fabio Ramos; Néstor Bareiro y Christian Bogado.
Con relación a este último, está prácticamente descartada su ida al fútbol de Arabia.