Nacionales

Allanan la majestuosa casa quinta de Cucho

La Secretaría Nacional Antidrogas allanó una majestuosa quinta de Reinaldo Javier Cabaña Santacruz, alias Cucho, este viernes, prosiguiendo con la investigación en la que el mismo resultó detenido tras el megaoperativo registrado en CDE.

Agentes de la Senad allanaron una majestuosa casa quinta ubicada en la compañía Tacuaró de Juan E. O'Leary, perteneciente a Reinaldo Javier Cabaña Santacruz, alias Cucho, supuesto líder de una organización criminal dedicada al narcotráfico.

Casa quinta de Cucho.mp4
Una imagen aérea de la casa quinta de Cucho.

Los allanamientos a sus propiedades continúan este viernes luego del megaoperativo en CDE que acabó con la detención del supuesto jefe narco.

El lugar cuenta con una playa privada, y dentro de la propiedad los intervinientes encontraron un parque infantil, una lancha y otros numerosos objetos de lujo.

Yate Cucho.jpeg
<p><em>Cucho</em> contaba con una embarcación para navegar.</p>

Cucho contaba con una embarcación para navegar.

Ya el jueves durante los primeros operativos, en un inmueble intervenido, los agentes encontraron vehículos de alta gama, miles de dólares y también 21 kilos de cocaína.

Lea más: Jefe narco es detenido tras megaoperativo en Alto Paraná

Allanamiento de casa quinta de Cucho

Tras el megaoperativo en CDE fue allanada la casa quinta de Reinaldo Javier Cabañas Santacruz, alias Cucho, en el Departamento de Alto Paraná.

Posteriormente, se confirmó que el diputado por Alto Paraná del Partido Colorado, Ulises Quintana, tenía en su poder una camioneta que pertenecía a Cucho. El político alegó que estaba negociando para adquirirla.

Playa Cucho.jpeg

Sostuvo que él no sabía que Cabaña Santacruz tenía estos antecedentes. Asimismo aseveró que "no recordaba muchos detalles" con respecto a la relación que tenían, a pesar de que Cucho dio apoyo logístico para la campaña del parlamentario de cara a las elecciones de abril.

Nota relacionada: Ulises Quintana alega desconocer antecedentes de jefe narco

Dejá tu comentario