Política

Algunos cartistas criticaron el arreo de funcionarios públicos

 

Algunos diputados del cartismo cuestionaron la movilización del oficialismo por llevar a funcionarios públicos en horario laboral para hacer loas a Mario Abdo Benítez.

La diputada Del Pilar Medina fue una de ellas y señaló que “lastimosamente están manipulando a la gente”.

“El Gobierno tiene que mejorar su gestión para conseguir la adhesión de la ciudadanía y no arrear a funcionarios que deberían estar trabajando para la gente. Eso no es correcto”, aseveró.

“Yo comparto que la gente se sume de motus propio a una manifestación y estoy de acuerdo con eso, pero con el arreo de funcionarios no”, añadió la parlamentaria.

Apuntó que este tipo de movilizaciones no le fortalece a Marito. “La ciudadanía necesita, paz y buena gestión del gobierno”, sostuvo.

Por su parte, el diputado Derlis Maidana indicó que hay mucha gente preocupada en las bases. “Evidentemente el Partido Colorado tiene una gran capacidad de organización. Hay mucha gente preocupada en las bases por la posibilidad del juicio político ya que en el la línea de sucesión está un representante del PLRA como presidente del Senado”, subrayó.

No obstante, criticó que funcionarios públicos estuvieron en la movilización en horario de trabajo. Basilio Núñez, por su parte cuestionó la movilización de la oposición. “No puedo criticar una manifestación de mi partido, si es así, voy a cuestionar la movilización de Efraín Alegre del lunes que fue violenta”, dijo.

Dejá tu comentario