19 mar. 2024

Alfredo Jaeggli

El Comité Político del Partido Liberal Radical Auténtico (PLRA) se reunió este viernes para escuchar la propuesta del ex legislador Alfredo Jaeggli para saldar la deuda pero no parece que avanzará porque carece de seriedad, según su titular Hugo Fleitas.
El presidente del PLRA, Efraín Alegre, casi sufrió una tragedia en un avión que era pilotado por el ex senador Alfredo Jaeggli. En la aeronave viajaban cinco personas en total.
La entrevista en tevé es la más pública de las conversaciones privadas. En Paraguay, tomamos como ejemplos a tres programas: ID Famosos y Después de todo, por NPY, y Únicos, por Latele.
El Ministerio Público informó que no fueron encontrados orificios ni vainillas servidas o casquillos, así como tampoco el arma de fuego que produjo los disparos que supuestamente el ex senador Alfredo Jaeggli realizó contra Juan Carlos Calvo.
El jardinero del ex senador Alfredo Jaeggli quedó demorado, durante el allanamiento realizado este sábado en la vivienda del político. Las autoridades buscan el arma que, supuestamente, se utilizó para disparar a Juan Carlos Calvo.
Alfredo Jaeggli salió al paso del sonado suceso registrado esta mañana con el ex corredor Juan Carlos Calvo. El ex senador afirmó que solo buscó asustarlo con un arma de aire comprimido.
El ex senador Alfredo Jaeggli habría protagonizado un fuerte altercado con el ex corredor Juan Carlos Calvo, en un incidente que habría terminado a los balazos en la vivienda del ex legislador. El ex competidor lo acusó de haberlo intentado matar.
De las casas y oficinas de lujo a las instalaciones de la Agrupación Especializada. Óscar González Daher se adapta a su actual estilo de vida y ya recibe, como en mejores épocas, a sus colegas en sus nuevas instalaciones, en los pasillos del establecimiento policial.