Deportes

Alfio se pierde el Clausura

 

El delantero de Libertad Alfio Oviedo sufrió rotura de ligamentos cruzados anterior de la rodilla izquierda, según comunicó el club, ayer. Se lesionó el sábado, ante Cerro, al pisar mal en forma solitaria. Será operado en los próximos días y se pierde el resto del Clausura, ya que descansaría por unos seis meses aproximadamente.

SE QUITÓ LA MUFA. Óscar Tacuara Cardozo (36 años) convirtió ante Cerro Porteño su primer gol en el torneo Clausura. Fue el segundo tanto del partido, el que, finalmente, significó el tanto de la diferencia, ya que el Gumarelo triunfó por 2 a 1, con lo que sigue de cerca al puntero, Olimpia. Tras el gol, el delantero, que aprovechó muy bien un pase hacia atrás del defensor azulgrana Alberto Espínola para definir de zurda, festejó con el tradicional gesto con las manos pasando por el cuerpo como sacándose la mala onda. El delantero suma 139 partidos jugados en el fútbol paraguayo (79 con Libertad, 7 en este Clausura) y 64 goles en total (35 con Libertad, 1 en este Clausura). El experimentado goleador debutó en Primera con Nacional el 14 de agosto de 2004, 1 a 1 vs. Tacuary, 2ª fecha del Clausura. DT de Nacional: Daniel Raschle.

EL PÁJARO. Édgar El Pájaro Benítez, de 31 años, abrió la cuenta ante el Ciclón en Tuyucuá, tras una pared con Cardozo. Sus números: 156 partidos (74 con Libertad, 6 en este Clausura) y 43 goles en total (13 con Libertad, 3 en este Clausura).

Dejá tu comentario