Arte y Espectáculos

Alejandro Sanz vuelve a Paraguay

El cantante español Alejandro Sanz vuelve a Paraguay. Su regreso será en el mes de febrero de 2020 como parte de su recorrido con el tour La Gira. Promocionará sus nuevas canciones, sin dejar de lado sus clásicos.

Alejandro Sanz presentará La Gira en varios países de Latinoamérica durante el 2020 y Paraguay fue incluido en la lista.

La cita es el 16 de febrero en el Arena SND, ubicado sobre la avenida Eusebio Ayala y RI 6 Boquerón, en Asunción. Las entradas estarán a la venta para todo público desde el 4 de noviembre.

El cantante español presentará canciones de su último material discográfico, El Disco, pero desde la producción adelantaron que no faltarán sus grandes éxitos.

Alejandro Sanz - Corazon Partio

La Gira será un recorrido por siete países de la región durante los meses de febrero y marzo, que incluirá un gran despliegue sobre el escenario, tanto en pantallas y sonido.

El artista español estará acompañado de su banda, integrada por 12 músicos de distintas partes del mundo.

Sanz anunció el inicio de esta gira luego de recibir el mayor número de nominaciones en la 20ª edición de los Latin Grammy, destacándose en Álbum del Año, Canción del Año y Grabación del Año con No tengo nada y Mi persona favorita, canción que canta a dúo con Camila Cabello.

Alejandro Sanz, Camila Cabello - Mi Persona Favorita

El Disco contiene 10 temas, con colaboraciones también con Nicky Jam (Back In The City), Residente (Los lugares) y la cantautora catalana Judit Neddermann (Este segundo).

Dejá tu comentario