23 abr. 2024

Alejandro Sanz ofrecerá un concierto mundial en streaming el 5 de diciembre

Alejandro Sanz ha anunciado que el próximo 5 de diciembre ofrecerá desde Madrid un concierto exclusivo en streaming para todo el mundo con el objetivo de despedir el aciago 2020.

Alejandro Sanz - reuters - cantante.jpg

No todo han sido malas noticias para Alejandro Sanz, que ha visto gratificado el esfuerzo de ese trabajo con tres nominaciones a los Latin Grammy.

Foto: Reuters

Según ha informado su discográfica, el madrileño Alejandro Sanz estará acompañado de una banda compuesta en su mayoría por músicos habituales de sus giras y realizará un repertorio “especialmente elegido para la ocasión”, con grandes éxitos “revisitados de forma inédita” y temas “nunca antes interpretados en directo”, además de alguna que otra “sorpresa”.

Las entradas estarán disponibles a partir de este miércoles 18 de noviembre a las 19.00 (hora española). Además, quienes la adquieran de manera anticipada podrán acceder a una entrevista sobre la preparación del evento y optar a un encuentro virtual con el cantante y dos entradas VIP para el concierto que elijan a celebrarse en el año 2021.

Le puede interesar: Alejandro Sanz y Tini Stoessel ratifican su química con Un beso en Madrid

Este concierto en streaming no será el primero que el artista español ofrezca a sus seguidores, ya que fue uno de los primeros en intentar paliar los efectos del encierro en el arranque de la pandemia. Entonces de manera gratuita, amenizó el confinamiento en un show junto a su amigo Juanes y varios músicos más.

Alejandro Sanz, quien ultima en estos momentos un documental sobre el encierro con testimonios de personas de todo el mundo, vio congelada la gira internacional de su último álbum, #ElDisco.

No todo han sido malas noticias para el autor de Corazón partío, que ha visto gratificado el esfuerzo de ese trabajo con tres nominaciones a los Latin Grammy, que se entregarán el próximo 21 de noviembre y que podrían reforzar su estatus como el artista español con más premios Grammy de la historia, con un total de cuatro galardones y 24 Latin Grammy.

Asimismo, según reveló en una reciente entrevista con Efe, ha dedicado los últimos meses de parón a preparar nuevas canciones que podrían recalar en un nuevo álbum de estudio para el año que viene.

Más contenido de esta sección
TidalWave Comics, pionero en el mundo de los cómics biográficos, anunció este lunes que lanzará una nueva entrega de su aclamada serie Female Force (Fuerza femenina), dedicada al empoderamiento femenino, en esta ocasión, con la cantante estadounidense Taylor Swift de protagonista.
Marvel Studios publicó un nuevo adelanto de la esperada película Deadpool & Wolverine, donde da una pista de cómo se unen ambos personajes.
El cantante Jon Bon Jovi cree que la curación de sus cuerdas vocales, tras someterse a una intervención quirúrgica, “depende de Dios”.
El español Juan Antonio Bayona, flamante ganador de los Premios Platino tras conseguir seis de los siete galardones a los que optaba, dijo este sábado que “a veces, hay que hacer las cosas diferentes para cambiar las reglas del juego, porque España tiene las herramientas adecuadas para hacerlo”.
La primera edición de los premios Business to Business 2024 (B2B 2024) destacó a Telefuturo y radio Monumental 1080 AM como líderes en su rubro. Las propias empresas eligieron a ambos medios de comunicación por el servicio que ofrecen.
James McCartney y Sean Ono Lennon, hijos de los famosos Beatles Paul y John, coescribieron Primrose Hill, estrenada hace unos días y ya muy apreciada por los aficionados.