Política

Alegre dice que a sus rivales “les mueve el terror de la derrota”

El candidato a presidente por la Alianza Ganar, Efraín Alegre, aseguró ayer que cuando los contrincantes del Partido Colorado hablan de que están analizando impugnar a la dupla opositora, dan muestras “del terror” que le tiene la ANR a la derrota.

“Es una clara muestra que la Alianza va a ganar, porque ellos se muestran preocupados y están buscando desvirtuar lo que significa esta gran unidad, unidad de todos los sectores y he escuchado que hablan de impugnar y no tienen razón para impugnar, ni jurídica, ni políticamente”, destacó.

Insistió en que “la única razón que les mueve es el terror de la derrota”.

El aspirante a la presidencia de la República expresó estas declaraciones durante una gira con autoridades del Departamento de Ñeembucú, entre ellos, el gobernador Carlos Silva. Alegre creó el comando electoral que va a trabajar y enfatizó en el hecho de que la inscripción de la Alianza “no solamente está estrictamente conforme a la legislación en materia de alianzas, sino que también tuvieron el debido cuidado con toda la documentación, como corresponde, precisamente porque sabemos qué tipo de artimañas pueden usar nuestros adversarios, eso está impecable”.

Efraín y Leo Rubin participaron a primera hora de ayer en una pedaleada con cientos de jóvenes en la ciudad de San Bernardino.

Allí Alegre calificó de fantástica la actividad con los jóvenes. “Es una actividad que motiva a generar un acercamiento con todas las personas”, expresó.

Rutina. Haciendo gala de su eslogan “cerca de la gente”, Alegre señaló que su propuesta no incluye grandes campañas, sino que hará giras de una actitud austera y moderada. Es así que en el marco de la campaña Escuchándote a vos, escuchamos al Paraguay, que se inició semanas atrás con una maratón desde la casa del presidenciable liberal, cada semana el candidato emprende varias actividades que ya fueron motivo de críticas, así como de adhesiones.

Su equipo de campaña señala que las actividades tienen como principal motivación, el encuentro con la gente de una manera sencilla y espontánea.

Misiones, Areguá, Itauguá, Itá, Coronel Oviedo, Caaguazú y Asunción son algunas de las ciudades transitadas hasta ahora por la dupla opositora, destacándose la visita a productores frutihortícolas en sus propias parcelas, a los artesanos de cerámica de Areguá y de Itauguá, visitas y reuniones con directivos y trabajadores de fábricas.

Dejá tu comentario