Deportes

Ale Silva llega y será presentado

El charrúa es el séptimo refuerzo de Olimpia y los socios lo hicieron posible

Olimpia y su gente llegaron al objetivo que se trazaron y para las 11.40 está previsto el arribo al país de Alejandro Silva, quien luego de realizarse la inspección médica, será presentado como nuevo jugador de Olimpia para la temporada 2019.

En una campaña de captación de socios promovida por la comisión directiva, encabezada por Marco Trovato, el club se acercó a los 15.000 socios (14.115 hasta ayer) al día en cuatro días, gracias a lo que se pudo dar el retorno del charrúa de 29 años, quien se encontraba en el Montreal de la MLS.

Este será el tercer ciclo de Silva con la franja negra (2012/13 y 2015/2016 los anteriores), club al que retorna con la intención de apostar fuerte en la Copa Libertadores.

Uno que retorna a Para Uno por expreso pedido del entrenador Daniel Garnero es Brian Montenegro. El delantero de 25 años fue cedido a préstamo a Talleres de Córdoba en julio de este año, luego de consagrarse campeón con Olimpia en el torneo Apertura.

Mañana salen para la pretemporada
El plantel franjeado se presenta mañana a primeras horas en la Villa, desde donde partirán (8.00) rumbo al CIDE de Ciudad del Este, sitio donde llevarán a cabo los trabajos más intensos de pretemporada. Aparte de los jugadores que integran el plantel principal, el entrenador Daniel Garnero llevará a los trabajos de puesta a punto a cuatro juveniles, a quienes él mismo llamó. Ellos son José González, arquero de la Sub 18; Jesús Rolón, lateral derecho categoría 2000; Diego Torres, volante de la Sub 17 y Robert Morales, extremo de la categoría 2000.

Dejá tu comentario