Nacionales

Aldo Zuccolillo sigue estable después de sufrir ACV

Aldo Zuccolillo, el director y propietario del Grupo Zuccolillo, amaneció este viernes con un cuadro estable de salud. Se descarta su traslado al extranjero y se espera el nuevo parte médico cerca del mediodía.

El director y propietario del Grupo Zuccolillo, Aldo Zuccolillo, de 89 años, después de un episodio de Accidente Cerebro Vascular (ACV) que fue confirmado por médicos, permanece internado en el Sanatorio San Roque, en terapia intensiva. A pesar de estar con un delicado estado de salud, continúa estable.

El empresario, que también es conocido como Acero, fue internado este jueves en horas de la tarde y continuó en el mismo centro médico durante toda la madrugada, sin presentar cambios en su estado. “Pasó la noche así”, confirmó el gerente de la editorial Azeta SA, Adolfo Rufo Medina, a Última Hora.

Asimismo, descartó un posible traslado del empresario al extranjero y agregó que desconoce de dónde surgió dicho rumor.

Al mismo tiempo, Rufo Medina indicó que está al pendiente del próximo parte médico, que, según calcula, se tendrá cerca del mediodía.

Nota relacionada: El empresario Aldo Zuccolillo fue internado por problemas de salud

WhatsApp Image 2018-07-12 at 6.11.30 PM.jpeg
Hasta el momento presenta un cuadro estable. El empresario Aldo Zucolillo permaneció internado en terapia intensiva en el Sanatorio San Roque. No será trasladado al extranjero.
Hasta el momento presenta un cuadro estable. El empresario Aldo Zucolillo permaneció internado en terapia intensiva en el Sanatorio San Roque. No será trasladado al extranjero.

Zuccolillo es propietario de un conglomerado de medios de comunicación, entre los cuales figuran el diario ABC Color, ABC Cardinal y ABC TV, así como de emprendimientos inmobiliarios, de telefonía celular, de intermediación financiera (banco), de artes gráficas, de construcción, de ganadería, shopping center, expendio de combustibles y tienda de ropas.

Dejá tu comentario