20 abr. 2024

Aldo Meza

La abogada Daisy Irala Toledo, quien representaba a las hermanas Laura, Myriam y Carmen Villalba, vinculadas al Ejército del Pueblo Paraguayo (EPP), renunció este jueves a la defensa de las tres.
Los supuestos líderes del autodenominado Ejército del Pueblo Paraguayo (EPP) enfrentarán juicio oral y público por un supuesto hecho de homicidio doloso en grado de tentativa, en el cual resultaron víctimas agentes de la Policía Nacional.
10 de los condenados por el secuestro de Cecilia Cubas, registrado el 21 de setiembre del año 2004, ya solicitaron su libertad transitoria y redención. Cinco de ellos tenían audiencia este martes, pero fue suspendida a pedido de los abogados de la familia Cubas, mientras que otro está por purgar su pena.
La Fiscalía presentó nuevas acusaciones contra Carmen Villalba, Alcides Oviedo y Aldo Meza, integrantes del autodenominado Ejército del Pueblo Paraguayo (EPP). Piden que los mismos enfrente juicio oral y público.
El juez Hugo Camé decretó la prisión preventiva para Carmen Villalba, Alcides Oviedo Brítez y Aldo Meza a pedido de la Fiscalía. Es sobre un caso ocurrido en el año 2004.