19 mar. 2024

Albino Ferrer

El cuestionado ex intendente de la Municipalidad de San Lorenzo Albino Ferrer declaró ante la Contraloría General, en 2015, que contaba con 14 propiedades en San Lorenzo y otras cuatro más fuera de la ciudad. En ese entonces disponía de un patrimonio neto de más de G. 9.000 millones.
La Junta Municipal de San Lorenzo aceptó, en sesión extra de este miércoles, la renuncia de Albino Ferrer a la Intendencia y eligió a Alcibiades Quiñónez como nuevo jefe comunal.
El intendente de San Lorenzo, Albino Ferrer, presentó este miércoles su renuncia al cargo agobiado por las denuncias en su contra y el pedido de intervención a su gestión.
Después de que no haya prosperado el pedido de intervención a la administración de Albino Ferrer, su propio equipo político le pidió que renuncie a la intendencia, anunció el vicepresidente de la Junta Municipal, Nelson Peralta.
Un pedido de intervención a la Municipalidad de San Lorenzo fue presentado este miércoles durante la sesión de la Junta Municipal. Sin embargo, el tratamiento de la iniciativa no prosperó y el documento fue girado a comisión para su análisis.
Un grupo de sanlorenzanos salió a manifestarse este martes, en horas de la noche, luego de que la Junta Municipal aprobara una auditoría a la gestión del intendente Albino Ferrer. Los ciudadanos exigen que se decida solicitar la intervención de la Comuna.
La Junta Municipal de San Lorenzo aprobó este martes la realización de una auditoría externa sobre la gestión del intendente Albino Ferrer. La empresa contratada tendrá un plazo de 20 días para realizar los trabajos.
El intendente de San Lorenzo, Albino Ferrer, indicó que presentará su informe de gestión en “tiempo y forma” para demostrar que no existen irregularidades en su administración. Aseguró estar tranquilo y que no piensa en renunciar.
Menos de 24 horas le quedan al intendente de San Lorenzo, Albino Ferrer, para demostrar que no existen irregularidades en su gestión al frente de la Comuna. Mientras tanto, concejales liberales no descartan una futura intervención municipal.
Una gran cantidad de personas salieron a las calles y fueron hasta la Municipalidad de San Lorenzo, en el Departamento Central, para movilizarse exigiendo la intervención de la administración del intendente Albino Ferrer.
La Junta Municipal de San Lorenzo le da a Albino Ferrer un plazo de 72 horas para que presente un informe sobre las supuestas irregularidades de su gestión. Finalmente, el pedido de intervención no fue tratado.
La Junta Municipal de San Lorenzo tratará este miércoles el pedido de intervención a la gestión del intendente Albino Ferrer, que será presentado por dos concejales. Al respecto, el edil Nery Quiñones se mostró confiado en se logre avanzar con el tema.
La Junta Municipal de San Lorenzo tratará en dos días más el pedido de intervención a la gestión del intendente Albino Ferrer, que será presentado por dos concejales. En sesión extraordinaria, rechazaron este lunes la solicitud de informe realizada por un grupo de ciudadanos.
Para el intendente Albino Ferrer, la Municipalidad de San Lorenzo está completamente en regla. Dijo que las puertas están abiertas para los que quieran auditar su administración y aseguró que en dos meses más la ciudad estará totalmente diferente.
Un grupo de ciudadanos de la organización Che Kuerai se manifiesta desde la tarde de este martes en contra de la modificación del reglamento interno de la Junta Municipal de San Lorenzo, referente a la permanencia del presidente de la Junta, Carlos Ferreira, por dos años más.
La empresa SL Parking ya no realizará los controles de estacionamiento tarifado en San Lorenzo y su rescisión de contrato se oficializará este lunes. El mismo día, la Junta Municipal evaluará si el sistema seguirá rigiendo a pesar del rechazo de la ciudadanía.
Pastor Filártiga, vocero de la organización Che Kuerái, había denunciado varios hechos de presunta irregularidad por parte de la Municipalidad de San Lorenzo y fue demandado por seis concejales. Este martes hay una audiencia de conciliación.
El intendente de San Lorenzo, Albino Ferrer, se desmarcó de la polémica generada por el desfile de candidatas a Miss San Lorenzo, entre ellas cinco menores de edad, en el local de la Junta Municipal. Responsabilizó a la encargada del evento y a los padres por dejar participar a las jóvenes.
La diputada Celeste Amarilla criticó el actuar de los concejales municipales y del intendente Albino Ferrer por convocar a las candidatas a Miss San Lorenzo para desfilar frente a ellos en el local de la Municipalidad. El desfile, del que participaron cinco menores, fue grabado y posteriormente viralizado.