28 mar. 2024

Alberto Sborovsky

El presidente de la Cámara Paraguaya de Supermercados (Capasu), Alberto Sborovsky, lamentó los problemas que se presentaron durante el fin de semana con el sistema de pagos electrónicos de una operadora.
Alberto Sborovsky, presidente de la Cámara Paraguaya de Supermercados (Capasu), analizó la situación del sector y lamentó la proliferación de los productos ingresados de contrabando al país.
La Cámara Paraguaya de Supermercados (Capasu) afirma que perfiles falsos en redes sociales atacan a comerciantes legales e incentivan el ingreso irregular de mercaderías en el país.
Alberto Sborovsky, presidente de la Cámara Paraguaya de Supermercados (Capasu), analizó la situación del sector y señaló que ciertos productos no llegan en los volúmenes normales a causa del paro de los camioneros y los cierres de rutas.
Alberto Sborovsky, presidente de la Cámara Paraguaya de Supermercados (Capasu), habló sobre el aumento de precios de varios productos de la canasta básica familiar y explicó que se debe al costo internacional del flete y la materia prima.
Alberto Sborovsky, presidente de la Cámara Paraguaya de Supermercados (Capasu), habló este lunes sobre el impacto de la pandemia del Covid-19 en el sector y dijo que no hay una recuperación en el volumen de las ventas.
Trabajadores de diferentes locales de la cadena de minimercados Citymarket denunciaron que se quedaron sin empleo debido al masivo cierre de los locales y aseguran que no reciben respuestas por parte de los encargados de la firma.
Según datos del informe semanal de monitoreo de la Secretaría de Defensa del Consumidor (Sedeco), varios productos de la canasta básica redujeron sus precios en supermercados del área metropolitana, pero otros como el puchero, la zanahoria, el locote y la papa, aumentaron.
La Cámara Paraguaya de Supermercados (Capasu) y la Unión Industrial Paraguaya (UIP) llevarán a cabo promociones de productos, que se extenderán desde este miércoles hasta el jueves 13 de junio. Los descuentos serán de hasta el 40% en productos domisanitarios.