Alberto Fernández defendió la cuarentena. 

Argentina

Argentina extiende la cuarentena hasta el 7 de junio

El presidente de Argentina, Alberto Fernández, extendió la cuarentena por la pandemia del coronavirus en su país hasta el 7 de junio, y la endureció en Buenos Aires y su área metropolitana después de que en los últimos días se haya detectado un salto en el número diario de contagios.

Argentina se encuentra en aislamiento social obligatorio desde el pasado 20 de marzo, con el fin de evitar la propagación del coronavirus.

Covid-19

Argentina suma 3.288 positivos y 159 muertes por Covid-19

Argentina sumó el miércoles ocho muertes más por Covid-19, por lo que el total de fallecidos se elevó a 159, mientras que confirmó 144 nuevos positivos, lo que dejó los casos en 3.288 desde que la enfermedad llegó a Argentina, informaron fuentes oficiales.

Argentina contabilizó hasta el momento 2.277 casos confirmados  de Covid-19 en 21 provincias, pero poco más de la mitad de ellos están  concentrados en la capital argentina y la provincia de Buenos Aires.

Alberto Fernández

Argentina supera las 100 muertes por Covid-19

Argentina superó este martes los 100 fallecidos por coronavirus, al sumar tres nuevas muertes y totalizar 101 víctimas fatales y 2.277 casos positivos desde la llegada de la pandemia al país sudamericano, informaron las autoridades sanitarias en Buenos Aires.