Arte y Espectáculos

Alba, la polca romántica de Pablo Benegas  

En coincidencia con el Día del Folclore Paraguayo, el artista Pablo Benegas presentará este jueves su nuevo material, Alba. La polca romántica es el segundo corte de difusión de su próximo álbum de estudio, Mundo Nuevo.

"Una polca paraguaya que suena a pop y habla del amor", así describe Pablo Benegas a su nuevo tema, Alba, el segundo corte de difusión de su próximo álbum de estudio, Mundo Nuevo. El lanzamiento está pactado para este jueves 22 de agosto, en coincidencia con el Día del Folclore Paraguayo.

El artista paraguayo le canta a una mujer de Ypacaraí, que guarda con ella los encantos de su pueblo y la presenta como un bálsamo para el alma, una razón para continuar.

Este jueves, Alba saldrá a la luz en todas las plataformas digitales y estará acompañada por un videoclip musical siguiendo el camino para el lanzamiento de Mundo Nuevo, programado para noviembre de este año.

Pablo Benegas

La canción fue grabada en los estudios de Spirit and Sound, así como en el escenario del Teatro Municipal Ignacio A. Pane de Asunción con el acompañamiento del maestro Sergio Cuquejo. También pasó por The Hit Factory Criteria (Miami - Florida), donde Benegas trabajó con Carlos Álvarez.

Nota relacionada: "No cantes, me decían", Pablo Benegas

El video, protagonizado por Alba Reyes, Miss Teen Universo Paraguay, fue guionado, dirigido y editado por Rodrigo Salomón (Leal, la película) para Chaco Films, producido por Valentina Arancedo y por PBM music en la producción ejecutiva.

Este jueves, Alba estará disponible en Spotify, Deezer, iTunes, Apple Music, Tidel, Amazon, Google Play y YouTube, al igual que en radios y canales de televisión.

Dejá tu comentario