Nacionales

Alarma evita robo de un banco en Carapeguá 

El intento de asalto a un banco en Carapeguá fue frustrado gracias a la alarma del edificio. Los delincuentes lograron hacer un boquete y quitar parte de la chapa del techo que da a la bóveda.

Unos delincuentes intentaron ingresar el pasado domingo a un banco de la ciudad de Carapeguá, Departamento de Paraguarí, pero el hecho delictivo fue frustrado.

De acuerdo al informe policial, se activó la alarma del local bancario y rápidamente se procedió a la verificación del lugar. En ese momento, los agentes intervinientes no vieron nada fuera de lugar, informó NPY.

Sin embargo, el lunes en horas de la tarde un vecino de la zona alertó a los uniformados sobre un boquete en una parte de la muralla del banco Visión, que da a un patio baldío. Además, encontró algunas herramientas y dos escaleras.

Tras la llamada del poblador, los policías volvieron al local, realizaron una verificación minuciosa y se percataron que los malvivientes también lograron quitar un pedazo de chapa del techo tratando de tener acceso con la bóveda, pero la alarma sonó.

“En la madrugada del domingo nos alertó la alarma, fuimos a verificar y no se encontró nada, pero el lunes a la tarde un vecino avisó sobre el boquete en el lugar”, detalló el personal interviniente.

De acuerdo a los datos, es la segunda vez en poco más de un año que desconocidos intentan ingresar al local bancario.

Dejá tu comentario