Alan García

Miles de personas, incluidos políticos y partidarios, acudieron a despedir al ex presidente peruano Alan García. 

Alan García

Alan García dejó una carta "para no sufrir injusticias"

El ex presidente peruano Alan García dejó una carta antes de dispararse el miércoles pasado, en la que afirmó que no tenía que sufrir la injusticia de ser detenido por presuntos actos de corrupción y que cumplió con su misión como político y gobernante de su país.

Alan García murió el miércoles después de dispararse un tiro en la cabeza.

Alan García

Miles de personas despiden a Alan García

Miles de personas, incluidos políticos y partidarios, acuden este jueves a despedir al ex presidente peruano Alan García en el velatorio levantado en la "Casa del Pueblo", la antigua sede del partido Aprista en el centro de Lima.

El Gobierno peruano declaró este miércoles tres días de duelo nacional por el deceso de García.

Alan García

Féretro con restos de Alan García es velado en Lima

El féretro con los restos del ex presidente peruano Alan García, fallecido este miércoles en Lima, es trasladado en una carroza fúnebre a la "Casa del Pueblo", como se conoce a la sede del partido Aprista, la agrupación política que dirigió y donde será velado hasta el viernes.

El ex presidente de Perú Alan García, quien falleció este miércoles.

Perú

Familia de Alan García rechaza funeral con honores de Estado

La familia del fallecido ex presidente peruano Alan García, quien murió este miércoles al dispararse cuando iba a ser detenido por el caso Odebrecht, rechazó que se le celebre un funeral con honores de Estado como le correspondía por su atribución de ex mandatario.