Arte y Espectáculos

Aladino: Llega para entretener en estas vacaciones de invierno

Para las vacaciones de invierno, en una edición especial, llega la obra teatral Aladino y la lámpara maravillosa. La función será este martes, en el Auditorio Ruy Díaz de Guzmán de la Manzana de la Rivera, a las 17.00.

Para los chicos, esta semana comienzan las vacaciones de invierno y hay una variedad de actividades para ellos. La función teatral Aladino y la lámpara maravillosa es una de las opciones.

La historia se podrá disfrutar este martes, en el Auditorio Ruy Díaz de Guzmán, de la Manzana de la Rivera, a las 17.00. Las entradas tendrán un valor de G. 10.000.

Aladino, que está basado en el famoso personaje de un cuento árabe y a quien más se lo conoce por la película animada de Disney, fue escrito por Patricia Reyna. Desde la actuación sobre las tablas, esta vez nos mostrarán una serie de sus aventuras.

El Equipo de Teatro cuenta con la dirección de Juan Carlos Cañete y la interpretación de Gaby Cañete, Augusto Toranzos, Coke Ruiz, Elianne Quesnel, Javier Lacognata y Rodrigo Limousin. La coreografía es de Laura Carles, música de César Dacosta, vestuario de Fátima Delgadillo, peinados de Ino Fernández y maquillaje de Rodrigo Limousin.

La obra teatral forma parte de la Manzana Abierta, que es un ciclo de cine, música y teatro que organiza la Dirección General de Cultural y Turismo de la Municipalidad de Asunción.

Dejá tu comentario