Al menos siete muertos en San Pablo tras caída de avión

15:20 I Un pequeño avión se estrelló en el norte de San Pablo causando la muerte de al menos siete personas. Otras ocho resultaron heridas, entre ellas un bebé de 10 meses y un adolescente. FOTO: O Globo

Domingo/04/NOVIEMBRE/2007- FUENTE: O Globo Online

El accidente se produjo cerca de la Avenida Brás Leme y la Avenida da Casa Verde, en el norte de la capital, aproximadamente a las 14:10 (hora Brasil). Tres casas fueron alcanzadas por el avión. Los bomberos buscan víctimas entre los escombros.

El avión, un Learjet prefijo ES OVC, habría salido de Campo de Marte, en el norte de San Pablo. El mismo pertenece a la empresa Taxi Aereo Reali. Según los testigos, el avión cayó "de pico", después de tratar de desviar una torre junto al lugar del accidente. Otro testigo, el maestro de obras Wellington Juan de Souza, dice que el avión se detuvo en el aire y trató de desviar el edificio.

El Cuerpo de Bomberos descarta que la causa del accidente haya sido un aterrizaje de emergencia. En la región, hay muchas residencias. El Brás Leme Avenue es una de las principales carreteras al norte, que une el barrio de la región central.

Dejá tu comentario