Deportes

“Al menos debemos esperar un mes”

 

Rodrigo Rojas, volante de Olimpia, ve como positivas las conversaciones que se están llevando a cabo entre doctores, pero aún es cauteloso con respecto a la vuelta del fútbol profesional.

“Sigue siendo todo incierto, por más que sea positivo que se hable del regreso a las canchas, sabemos que tenemos que seguir esperando por lo menos un mes más”, expresó Rojas a medios radiales.

Algo que criticó bastante Rojas, al igual que otros colegas suyos, fue el de hacer la cuarentena de 90 días previos al inicio del torneo.

“Lo de estar concentrados 90 días no sé que tan serio sonó, nadie iba a aceptar eso. Ningún club está preparado para afrontar una situación así económicamente, salvo Libertad creo. No es practicable”, apuntó el volante franjeado.

Cuidados. Rojas valoró el esfuerzo que la mayoría de los jugadores que están en Primera, al no exponerse, por lo que cree que será más fácil el retorno. “Hace dos meses que nos mantenemos con mucho cuidado en nuestra casas, no nos cambia mucho volver a entrenar, solo se diferenciará con el protocolo”.

Dejá tu comentario